Somos completas: espíritu, carne, mente. Integrar-te toda a tu negocio, es un pasito a la plenitud...
¿Porqué digo esto? Pues porque la norma son personas que se dedican a algo sólo porque les "da de comer", pero que les hace profundamente infelices; o sin tanto drama, que meh; no es lo que les mueve el corazón y como el trabajo les consume, pues van dejando de lado eso que les mueve... lo que esto causa cuando se te va la vida, ya lo sabemos y hermana: qué miedo.
El asunto es que al final, ese trabajo al que elegimos darle el sí, consume nuestros días, la mayoría de nuestras horas... cuando sumas, pasas más tiempo de tu vida trabajando que haciendo cualquier otra cosa.
El branding intuitivo que propongo, busca ayudarte a conectar tus motivos, tus gozos o ese algo que es motor, que te inspira y que pueda permear en el tipo de negocio o actividad al que has decidido dedicarte. Luego de eso, lo que toca es visibilizarlo, encontrar puntos fuertes que puedas usar como característica que te distinga, incluso derivar servicios o enfoques que te hagan única y que al mismo tiempo, sostengan el llamado de tu corazón.
Crear una marca alineada con tu corazón, guiará tu vida en congruencia, entre la necesidad de generar estabilidad económica y la plenitud de nutrir lo que da setido a tu existencia. Eso me parece, te llevará a estar inspirada y creativa, a mantenerte motivada y a que tu negocio sea un éxito total.
Si quieres profundizar en esto, agenda una cita conmigo. (:
コメント